3 tendencias de decoración de torta de bautizo para niño

¿Se te viene encima el bautizo de tu hermoso bebé y estás buscando muchas ideas para la decoración de este tierno evento? una parte importante es la Torta, pues no te preocupes acá te damos 3 modelos  de Tortas de Bautizo para niño en especial para las mamis que tienen niño, busque y hay muchas opciones, desde diseños tan divertidos, infantiles como originales.

Torta con diseño de animalitos

Esta torta tiene un diseño marino, me encantó el barco y los elefantes con las jirafas están chulísimas, los tonos que usan son el color blanco con toques celestes, está bonito.

Torta encontrada en: https://www.pinterest.es/

Torta de Angelitos

En esta torta predomina el color celeste y tiene como protagonista a un lindo angelito con sus  palomitas, también es una bonita opción para decorar la mesa del peke.

Torta encontrada en: : https://www.flickr.com/photos/cakebykim

Los ositos nunca pierden su encanto , con las alitas y su aureola le da su encanto, mira que lindo queda esta  torta de bautizo para niño, quizás con unas galletitas alrededor unos cuantos dulces y los recuerdos al costado y ya está! la mesa quedaría genial.

Torta encontrada en: https://www.facebook.com/Dulces-Detalles-Romis

Torta con diseños religiosos

Este diseño es más conservador ya que tiene símbolos religiosos como la Cruz y tonos amarillos, es también un diseño clásico.

Torta encontrada en: https://www.flickr.com/photos/cakebykim/

 

 ¡Estos son solo algunas opciones de tendencias de decoración de torta de bautizo para niño , todas muy originales y bonitas. Te aseguro que tus invitados y familiares quedarán encantados con cualquier que elijas. Asimismo, recuerda que puedes acompañar estas tortas con sus  recuerdos en papelería personalizada o tarjetería personalizada de Pekokis. ¡Contáctanos y te ofreceremos los modelos más lindos!

 

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora