3 Consejos sencillos para festejar a tu Papi

El Día del Padre es una fecha especial, ya que nos permite agradecer todo lo que ha hecho por nosotros, este festejo se hace a nivel mundial,  pero en diferentes fechas. Pero al final el objetivo es el mismo: festejar a papá.

Es por eso que, en esta ocasión, te damos 3 Consejos sencillos para festejar a tu Papi, y hacerle mejor su día.

1er Consejo sencillo para festejar a tu Papi: Desayuno para el Día del Padre

No hay nada mejor que sorprender a papá ni bien se despierta, por eso el desayuno es una comida ideal para sorprenderlo y ¡tienes que llevárselo a la cama!

Si tenemos peqes en casa, la preparación del desayuno puede transformarse en una actividad recreativa y divertida en la que todos puedan colaborar. O en todo caso puedes mandar a preparlo en Detalazo hacen unos desayunos personalizados fuera de lo común 🙂

2do Consejo sencillos para festejar a tu Papi: Una parrillita familiar

Preparar el almuerzo con papá y los peques, es un momento especial para sorprenderlo en su día,  ya que compartirán juntos y sobre todo se divertirán en familia. ¿Y si le regalas esas parrilla que tanto le gusta? le encantará, aquí una excelente empresa que ofrece de todo para un amante parrillero The Barbecue Store

3er Consejo sencillo para festejar a tu Papi: Hazle un regalo personalizado

Ahora si quieres sorprender a papá en su día, una taza personalizada donde podrá disfrutar un rico café calientito, unos chocolatitos con mensaje de agradecimiento y con su toque divertido o un planners con frases bien monos y que le alegrará su día a dia, pues no busques más porque Pekokis en un dos por tres desarrolló estos lindos regalitos! ¡no dudes en contactarnos o hacer tu pedido online!

 

Planners y lapiceros personalizados

Chocolates con frases y personalizado

Tazas con frases divertidas!

 

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora
Array ( )