Tres originales accesorios para el cole con Pekokis

accesorios para el cole pekokis

Cuando llegan las clases, los niños deben asistir al colegio con algunos accesorios muy importantes, como cartucheras para guardar los lapiceros, lápices, borradores, entre otros; toallas para secarse luego sudar en el recreo y en las clases de educación física, y las bolsas de aseo para guardar el jabón, el cepillo, la crema dental e incluso la toalla.

Pekokis sabe de las necesidades de nuestros pequeños, por eso ha lanzado estos tres lindos accesorios para el cole que encantarán a tus hijos y querrán llevarlos todos los días al colegio.

1. Bolsas de aseo

Las bolsas de aseo Pekokis son muy espaciosas y permiten guardar todo lo necesario para el aseo de tu niño. Están hechas con tela tocuyo de 100% algodón. Tienen una medida aproximada de 40 x 29 cm. También cuentan con una soguilla útil para ajustar y cerrar la bolsa.

bolsas-aseo-pekokis

2. Cartucheras

Las cartucheras Pekokis tienen suficiente espacio para guardar muchos colores, plumones y lapiceros. Nuestra cartucheras está elaboradas con una tela especial para mochilas. Cuentan con un forro de tela teslan y un jalador de metal. Las medidas de nuestras cartucheras son de 20 x 13 x 8 cm. Las cartucheras Pekokis vienen en dos presentaciones: palo rosa y plomo oscuro. Sin duda, este es uno de los accesorios para el cole más solicitados por las mamis.

Para la limpieza y mantenimiento de las cartucheras se recomienda lo siguiente:

  • No lavar en lavadora.
  • Evita utilizar lejía.
  • No planchar.
  • No utilizar secadora.

cartucheras-pekokis

3. Toallas

Las toallas Pekokis está hechas de 100 % algodón, lo que permite un textura muy suave, especial para el rostro y las manos de nuestros pequeños. Miden 32 x 32 cm y llevan una pequeña cinta para poder colgarlas. Todas nuestras toallas son de color blanco.

accesorios-toallas-pekokis

Nuestras bolsas de aseo, cartucheras y toallas son personalizables, por lo que llevan el nombre de tu pequeño. Además, tus engreídos pueden elegir el diseño que más les guste. Algunos de los diseños disponibles son de animalitos, carros, dinosaurios, flores, hadas, princesas, entre otros.

Si deseas saber más sobre las características de nuestros accesorios personalizables o las etiquetas escolares, no lo pienses mas y comunícate con nosotros.

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora
Array ( )