Consejos prácticos para preparar la Primera Comunión de tus pequeños

consejos primera comunion

La primera comunión es un momento especial para el niño y su familia. Sin duda, es un motivo para celebrar y reunirse con los seres queridos. Para ayudarte a organizar una linda reunión, te brindamos estos prácticos consejos.

Vestuario cómodo

Sea un vestido o un traje, trata de que sea cómodo y adecuado según la estación (verano o invierno). Asegúrate de que no cause comezón para evitar que tu pequeño se rasque en medio de la ceremonia.

vestido primera comunion

Recordatorio original

Trata de hacer que el recordatorio que entregues a los familiares represente la personalidad de tu pequeño. Puede ser una tarjeta con un dibujo hecho por tu propio niño, entre otras cosas. Recuerda que el costo no determina si es especial o no. Una opción son la colección de originales recuerdos de primera comunión y todo tipo de Tarjetería Personalizada infantil de Pekokis.

 

 

regalos primera comunion

 

tarjetas primera comunion

 

recuerdos primera comunion ninos

 

recuerdo primera comunion

 

recuerdo primera comunion ninas

Muro de deseos

Puedes implementar este detalle a la reunión con tus familiares. Consiste en tener una cartulina doble (o algún material parecido) en el que los familiares puedan escribirles sus deseos a tu pequeño tras recibir su primera comunión.  Es fácil de hacer y no ocupa mucho espacio.

primera comunion ninos

La comida en la reunión

Trata de que el banquete sea algo común, para que así todos los invitados estén cómodos y lo disfruten, sobre todo tu pequeño. La torta, por otro lado, debe lucir sutil y para que tu pequeño la disfrute, puede ser de su sabor favorito. Si buscas algo nuevo y no la típica torta, puedes atreverte a ofrecer postres en tendencia: cupcakes, muffins, pop cakes, entre otros.

mesa primera comunion

La decoración

Si haces la reunión en tu casa o en un local, la decoración siempre será importante. Los manteles color blanco y la decoración de angelitos nunca falla, pero puedes complementarlo con frases en carteles en diversos puntos de tu casa. No son caros y si usas las “pastas limpiatipo” para pegarlos no causarán problemas con la pintura de las paredes.

sacramento primera comunion

¿Te encuentras en la búsqueda de tarjetas de primera comunión? Pekokis te ofrece originales diseños de Tarjetería Personalizada para tus pequeños. Comunícate con nosotros ahora o haz tu pedido online.

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora
Array ( )