DECORACIÓN DE HALLOWEEN PARA UNA NOCHE ¡DE PELÍCULAS!

¡Llega la noche más terrorífica del año: Halloween y a nosotros nos encanta! Una de las mejores maneras de pasarlo de miedo es hacer una maratón de pelis de terror y que mejor de la mano de Netflix. Hoy, te recomendamos unas cuantas películas  perfectas para este día y, además, te regalamos la decoración de Halloween, unos descargables de cine para decorar tu casa esa noche. ¡Prepara la colchita anti monstruos y asesinos, las palomitas y una dosis de valeriana para poder dormir porque se avecinan pesadillas!

Para empezar, corre a la tienda y compra tinta de color para tu impresora que seguro que hace mil años que el cartucho está más seco que un cactus en medio del desierto. Imprime los descargables gratis que te adjuntamos en este post.

Recórtalo bien recortadito y déjate sorprender por lo bien que quedan estos descargables, tenemos un poco de todo…

Si eres de los que te gusta hacer postrecitos en casa, seguro que estás pensando en hacer unos quequitos bien ricos para que hasta los monstritos que esten por casa se queden encantados. Para decorar bien bonitos esos dulces de Halloween que vas a hacer te traemos unos fantasmitas relindos y lo mejor imprimibles y unas calabazas supergraciosas para que dejes tu comida super BUUUUUUUena y bonita.

Solo tendrás que imprimirlos, pegarlos a un palillo de madera y pincharlo en los quequitos o cup cakess que tengas pensado hacer para esta terrorífica ocasión.

Pero como es pasarlo de película, las palomitas no deben de faltar asi que te hemos preparado unas lindas cajitas. Imprímelas, recórtalas. pégalas por los lados y ¡ya lo tieeeeeeeeneeeeees!

Ahora solo te faltarán poner las palomitas al microondas o de la manera tradicional, que a nuestro parecer son más ricas¡y listo!

Ah! Y no nos olvidamos de algo super importante: la bebida. Las palomitas hay que acompañarlas con una buena bebida para no quedarte seco del susto. Para eso, te traemos unos banderines para que adornes las cañitas.

Solo necesitarás imprimirlas, recortarlas y pegarlas con pegamento o cinta de doble cara a la cañita, ¡facilísimo!

Y por ultimo y no menos importante, si deseas dar recuerditos a los invitados en esa noche de pelis que mejor que una bolsita de caramelitos o gomitas, de hecho que les va a encantar!

Solo tienes que cortarlos, poner los caramelos en una bolsita, pegar y listo!

Te va a quedar todo de terror, de eso estamos seguras. ¡Ah, y ahora a escoger la peli! Así que te damos este enlace con 19 películas que ha puesto Netflix ya listas en su plataforma para este Halloween 2019 ayy que miedo!!!

Para descargarte toda la decoración terrorífica de Halloween sigue el siguiente enlace:

Ahhh y como llegaste hasta acá, te damos otra linda noticia, no te olvides de pasar por nuestro instagram ya que estamos haciendo un Súper Sorteo con más productos para que puedas decorar tu casa ese día, estoy segura que les encantará!

Y si deseas más imprimibles gratuitos, así lindos como estos, te recomendamos que veas este post de Notiloncheras:

¡Que pases un día escabrosamente bonito!

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora