Modelos de Etiquetas Personalizadas con las fotos de tus niños

etiquetas personalizadas

Las etiquetas personalizadas son una forma muy creativa y original para que tu pequeño no pierda sus cosas. Sea en el nido, el cole o en una excursión, éstas serán de gran ayuda. Sin embargo, también es bueno que a tu pequeño le gusten los modelos de etiquetas para que las ponga en sus cosas. Por eso, te mostramos diversos y divertidos modelos en las que incluso puedes poner la foto de tu niño o niña para mejor identificación.

Etiquetas Personalizadas – Princesas Disney

¿Tu hija sueña con ser como Blancanieves, Bella o Cenicienta? ¡Este modelo de etiquetas personalizadas le fascinará! Además, con la opción de colocar una foto de tu pequeña, ¡podrá sentirse como una verdadera princesa de Disney!

Modelo a colores – zebra

Si a tu pequeña le gusta el print de zebra, este modelo de etiqueta personalizada es ideal. ¡Los colores son muy bonitos! Además, lucirán muy bien en sus útiles escolares 😉

Etiquetas personalizadas – Dino

¿A tu pequeño o pequeña le encantan las criaturas prehistóricas? ¡Este modelo  es el ideal! Está decorado con ilustraciones de diversos dinosaurios, ¡le fascinará a tu niño o niña! Recuerda que estas etiquetas personalizadas no son solo para útiles escolares, también puedes colocarla en otros objetos como una botella.

Modelo con Cupcakes

Si tu pequeña es fanática de estos deliciosos postres, amará este modelo de etiqueta. ¡Tiene dibujos de cupcakes y usa colores pasteles muy lindos! De esta manera, le dan un toque femenino y divertido a la etiqueta, reflejando la personalidad de tu pequeña.

También te puede interesar: Tarjetería infantil con diseños únicos y variados para tus peques

Etiquetas personalizas – Fútbol

¿Tu pequeño es fanático de este apasionante deporte? ¡Encontramos el modelo indicado para ti! Las etiquetas personalizadas con temática de fútbol son diversas, ya que hay de los principales equipos a nivel nacional e internacional. ¡Lo mejor de todo es que tienes la opción de poner la foto de tu pequeño en los stickers! De esta manera, tu niño se sentirá todo un futbolista profesional 😉

Está el modelo de Universitario de Deportes

Etiquetas personalizadas – Real Madrid

¡O de la selección peruana de fútbol!

 

 

Como puedes ver, hay muchísima variedad de etiquetas personalizadas. ¡Todas son muy creativas y divertidas, la combinación perfecta para tus pequeños en casa! Desde un modelo con su preferido equipo de fútbol hasta sus princesas favoritas de Disney, encontrarás todo lo que busques en Pekokis. Recuerda que son hechas a detalle con tintas ecológicas para proteger a tus pequeños. ¡Si quieres algún modelo en especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

Whatsapp 960357203
Conversemos ahora