Etiquetas y viniles para marcar toda la lista de útiles

utiles-etiquetados-pekokis

Al matricular a los pequeños en un colegio, los papitos reciben una lista interminable de útiles escolares. Todos sabemos del esfuerzo que se hace para adquirir cada uno de estos útiles; rogamos que nuestros pequeños no los pierdan y que duren todo el año. Sin embargo, lo más probable es que cada semana algo se haya perdido.

En Pekokis hemos creado una solución para este dolor de cabeza: etiquetas y viniles para marcar toda la lista de útiles. Desde lápices y lapiceros hasta la mochila y el tomatodo. A continuación, vamos a mostrar nuestros productos que te permitirán colocar el nombre y los apellidos de tu pequeño en cada objeto que lleve al colegio.

1. Pack útiles

El Pack útiles está pensado en la necesidad de marcar los útiles escolares de nuestros pequeños traviesos que pierden y olvida sus cosas. Este pack consta de 89 etiquetas personalizadas de diversas formas para marcar los objetos (lápices, reglas, tomatodos y todo lo que se te ocurra), así como 25 etiquetas especiales para marcar los cuadernos y los folders.

Este pack es completamente personalizable. Tu pequeño puede elegir entre decenas de diseños según sus gustos: animalitos, carros, flores, hadas, princesas, superhéroes, entre otros. Además, puedes elegir el nombre de tu pequeño con la letra que desees. Los tipos de letra disponibles varían según el diseño escogido.

etiquetas para libros

2. Pack completo

Si deseas etiquetar completamente todos los objetos del cole, entonces el Pack completo es lo que necesitas. Este surtido paquete contiene las siguientes etiquetas:

  • 115 etiquetas de diversas formas para marcar los objetos.
  • 20 etiquetas para ropa rectangulares.
  • 1 llavero para colgar en la mochila.
  • 2 etiquetas grandes para el tomatodo.
  • 30 etiquetas adhesivas para marcar cuadernos o libros.

Este pack también es completamente personalizable y comparte las características del Pack útiles, en cuanto a diseños y la colocación del nombre de tu engreído.

pack-completo-utiles

Si deseas saber nuestros tipos de packs para etiquetar todos los útiles escolares de tus hijos, no dudes en comunicarte con nosotros o hacer tus compras online en nuestra web.

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora
Array ( )