Ideas originales de recuerdos de comunión

Hoy traemos un post que seguro va ayudar a aquellos que están preparando la Primera Comunión de tu hijo o hija. Ideas originales de recuerdos de comunión.  En Pekokis nos gustan los detalles personalizados con el nombre del protagonista, una fecha… e incluso ¡se pueden personalizar con el diseño que le guste más! Atentos:

Álbum de Firmas y Fotos

Este Recuerdo de comunión mide  30x 23  cm, con tapas rígidas, doble anillado y hojas interiores a full color, personalizado con el nombre del/la protagonista y la fecha de su primera comunión. La solución perfecta para guardar todas las fotos del día y dejar por escrito los grandes momentos vividos durante la fiesta. El tiempo de entrega es de 6 a 7 días útiles .En Pekokis contamos con  más de 60 diseños disponibles a personalizar, búscalos Aquí y Si deseas ver como es por dentro mira este video 

Pulseras con cintas

Si tu niña esta en un Colegio de solo mujeres, este tipo de recuerdo de comunión quedaría bonito para todas sus amigas, ya que se puede personalizar con el nombre de los invitadas;  es una Pulsera con dije personalizado de acuerdo al diseño escogido de su estampita. El cierre es corredero para que se pueda ajustar al tamaño de la muñeca de niñas y mayores. La pulsera es un recuerdo muy original ya que su empaque es bonito e incluye un tag de cartulina. La cantidad mínima a pedir es de 12 unidades y el tiempo de entrega es de 6 a 7 días útiles.

  •  

 

Denarios de Madera

Otro idea original de recuerdos para Primera Comunión son los Denarios con bolitas y cruz de madera. Los tenemos en color turqueza, rosado, marrón  y color natural, contiene un cordón elástico para que sirva para niños y mayores; es decir su tamaño es ajustable, incluye una linda cajita de empaque y un tag personalizado. El tiempo de entrega es de  a 7 días útiles en temporada normal.

Botellitas de Agua Bendita y Frasquitos de Mentitas

Un clásico que nunca falla. Un potecito lleno de chocolatitos, mentintas, etc ¡a todos va a gustar!  Un frasquito de vidrio apto para alimentos, con un diseño personalizado, que luego todos conservaran para mil cosas más como para clasificar clips, gomas del pelo, pegatinas…. ¿puede ser más útil y práctico? .La decoración y accesorios que se pone va de acuerdo al diseño escogido, estamos seguras que este recuerdo es muy original y bonito.

 

Llaveros Personalizados

Un detalle útil, bonito y muy especial que seguro que todos los invitados se llevarán a casa y lucirán en su día a día. Ofrecemos tres posibles acabados: Metal con dije personalizado, Virgencitas en formas troqueladas hechas de acrílico grueso, también tenemos a Jesús, y llaveros en forma circulares con diversos diseños a personalizar, todas vienen en un lindo packing y tag personalizado. Tiempo de entrega es de  6 a 7 días en temporada normal.

¿Qué les han parecido todas estas  Ideas originales de recuerdos de comunión? Lo ideal es preparar todos estos detalles un mes antes de la comunión, pero tranquilos, que en Pekokis, podemos prepararlos en unos 6 a 7 días útiles. No dudes en contactarnos para realizar tu pedido.

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora