5 Buenas ideas de cómo organizar una Primera Comunión

¡Será una fiesta inolvidable si sigues estos consejos!

La primera comunión es uno de los eventos más esperados por muchos niños y su familia. Por eso, es natural que la mayoría de los padres se esfuercen por organizar una fiesta inolvidable para los niños. Obviamente, no es una tarea fácil y es normal que pases por alto algunos detalles que podrían echar por tierra la celebración. Para evitarlo, te damos 5 Buenas ideas de cómo organizar una Primera Comunión – Pekokis

1. Anímate en organizar la Primera Comunión en tu casa

Si tienes que celebrar la Primera Comunión de tu hijo y dispones del jardín o espacio para ello, olvídate de contratar restaurantes caros, y atrévete a organizarla en casa. Nada como las celebraciones íntimas y entrañables, con la decoración personal y creativa basada en tus gustos y en los de tu hijo. Sin duda vas a lograr el ambiente perfecto y la admiración de los invitados y lo mejor de todo en la comodidad de tu hogar. Otro añadido extra, es que ahorras bastante dinero en cuanto al convite de cualquier restaurante, que, por lo general, se suele llevar casi todo el presupuesto.

Aquí les dejamos unas fotos de decoración en casa con una mesa central de decoración.

Fuente: Style my pretty

Fuente: Milfolhasfestas

2. Elige la ropa con anticipación

Otra buenas ideas de cómo organizar una Primera Comunión es la elección de la ropa del niño o la niña. A veces resulta difícil encontrar un traje que satisfaga tanto al pequeño como a sus padres, y que además no se salga del presupuesto. Por eso, es conveniente que empieces a buscar el atuendo con tiempo. Miren estos modelos de vestidos de Primera Comunión para niña y niño.

Fuente: Le-Petit-Baby-Kids

Fuente: Manuel Pardo

3. Elige una linda torta y que este acorde a la decoración de tu mesa central.

La torta siempre es la atención visual de toda celebración, ya sea un cumpleaños, bautizo o casamiento. Y las comuniones no son menos importantes. Por eso es una buena idea que le dediquemos tiempo para su elección, teniendo en cuenta la decoración y la organización. Si todavía no has elegido uno, encontramos muchas creaciones por el mundo del internet, ¡todo depende del gusto de cada uno!

Fuente: thisiskool

4. Planifica el almuerzo con detenimiento

El banquete suele ser lo más costoso de la primera comunión y también uno de los detalles más difíciles de conciliar ya que por lo general los platos que prefieren los adultos no son los mismos que gustan a los niños. Por eso, lo ideal es que organices un banquete en el que incluyas dos menús diferentes: uno para los niños y otro para los adultos, pero si no quieres complicarte demasiado puedes preparar un banquete más informal con bocadillos, bebidas y tentempiés. Si tu presupuesto lo permite, puedes dejar esta responsabilidad en manos de una empresa de catering, que se encargará de organizar todos los detalles del banquete.

Aquí les dejamos Ideas de Almuerzo para ese día de la Blogger Espátula verde

Mira todas las opciones de menú para ese día Aquí

5. Haz recuerdos personalizados

Los recuerdos personalizados siempre son un bonito detalle para agradecer la participación de los invitados. Existen muchísimas opciones entre las cuales escoger, desde estampitas, denarios, botellitas de agua bendita o frasquitos de mentitas entre otros. Pekokis, experto en detalles! también te ofrece lindos recuerdos para tan especial fecha, aquí algunas fotos de recuerdos y regalos personalizados ¡no dudes en contactarnos o hacer tu pedido online!

Estampitas y Denarios 

Albums para Fotos

Botellitas de Agua Bendita

Pulseras Personalizadas

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora
Array ( )