Cinco ideas de regalos para mamá en su día

regalos para mama

El día de mamá ya pasó, sin embargo sabemos que todo el mes de mayo es ideal  para engreír a mamá. Sea con una hermosa tarjetería personalizada o empacar regalos de manera original, nuestra mami se merece lo mejor del mundo. Por eso, te mostramos seis ideas de regalos para mamá en su día que le encantarán.

Una taza personalizada

Sea una pequeña o grande, dependerá mucho de la frase que coloques en ella. Puedes usar “Feliz día, mamá”, pero sería bueno buscar otras opciones. Por ejemplo, puedes poner una frase típica de tu mami y al final “Te amo, mamá, gracias por todo”. ¡Recuerda ser creativo al momento de empacar regalos!

taza mama

 

Flores y papelería personalizada

¡Las flores siempre serán una buena opción para engreír a mamá y hacerla sonreír! Y para que sea aún mucho más original, puedes agregar una original tarjetería personalizada y fotos de toda la familia. Puedes colocar las flores en un jarro o en una caja. Te aseguro que tendrá una gran sonrisa cuando vea este estupendo regalo. ¡Recuerda darle sus flores favoritas, sean rosas o lirios!

 

365 razones por las cuales amar a mamá

Este es uno de los regalos más lindos y adorables que harán que tu mami sonría como nunca en su vida. Consiste en que dentro de un frasco coloques 365 razones por las que amas a tu mamá.  Puedes envolver este frasco, sea grande o pequeño, con una etiqueta personalizada. Quizás una decoración con diversas fotos de toda la familia, o simplemente algunas frases de amor. ¡Las razones deben estar escritas en pequeños trozos de papel, sea blanco, de varios colores o el preferido de tu mamá!

También puede interesarte: Ideas de regalos para Primera Comunión de niños y niñas

Tarjetería personalizada en flor

Si te gustan hacer manualidades, ¡este es el regalo ideal para que le hagas a tu mami! Solo necesitas un sorbete de color verde y hojas de color: rosado, amarillo y fucsia. Consiste en que cada pétalo tenga 4 hojitas y solo pegados por un lado. De esta manera, en cada pétalo colocarás una razón por la cual amas a mamá. ¡Es muy tierno y fácil de hacer! Así que consigue tijeras, papel y goma y manos a la obra.

 

Tarjetería personalizada para mamá

¡Hay muchos modelos que puedes regalarle a mamá! Sea acompañándolo con una linda frase o con fotos antiguas cuando los hijos estaban pequeños. Recuerda que la tarjetería personalizada debe ser original, ¡en Pekokis te ayudaremos a que sea lo más auténtico y adorable!

 

¡Todos estos modelos e ideas de regalo para mamá son estupendos! Recuerda que en Pekokis hacemos una original y creativa tarjetería personalizada para primera comunión y recuerdos para bautizos que puedes darle a tu mamá. ¡Te aseguramos que te encantará! Contacta ahora o haz tu pedido online.

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora
Array ( )