Imprimible Gratuito por el Día del Padre

Hola mis Pekoki Fans! como sabrán el Día del Padre esta muy cerca y que mejor que darle un regalito hecho por nosotros, les contamos que nosotras somos super fans de la empresa Mr. Wonderful, tiene unas cosas bellas para enamorarse, en su blog de muy molón hay un imprimible gratuito por el Día del Padre alucinante!

Les envío fotos para que vean de que se trata, es una  carta en donde podrás escribir las razones del porque lo quieres tanto

Estarán felices de leer las razones que los hacen tan únicos por otro lado  hay un recuadro en donde puedes dibujarlo así que por allí saca tu lado artista! . Es un descargable tanto para los más peques de la casa asi como para los que ya tienen barbas 🙂

En el Equipo de Pekokis contamos con mamis que nos apoyan en este lindo emprendimiento, una de ellas es Sandrita, súper pilas!! como sabiamos que su pequeño Leo es bueno para las caricaturas, puso todo su arte en acción!

 

Miren el detalle del dibujo, su padre es Batman y el es Robin, acaso no es tierno el Peke Leonardo!!

 

Animen a sus niños para que le hagan esta linda carta, te enviamos el enlace en donde lo podrás descargar gratuitamente!

  Imprimible Gratuito por el Día del Padre    

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora