Libro del día de la madre para imprimir gratis

¡Aquí hay un libro dulce y reflexivo que los niños pueden hacer para el Día de la Madre, que es un reflejo único de todo lo que aman de mamá! Usa nuestro imprimible GRATUITO para completar preguntas sobre mamá y dibujar imágenes de a los marcos al estilo Pekokis. Mezcle y combine marcos con las indicaciones de relleno. Puede elegir entre doce cuadros y 10 mensajes. Aquí está el libro que mi  hijo hizo para mí como ejemplo.

Libro para el día de la madre hecho por niños – Materiales:

– Hojas bond tamaño A4.

– 1 hoja de color tipo arcoiris.

– Goma, colores y lápiz para que dibujen los pekes.

– Libro del día de la madre para imprimir gratis (descarga gratis a continuación).

 

Haga clic aquí para obtener su imprimible gratis

 

Instrucciones:

Paso 1 . Imprima las plantillas proporcionadas y recorte las páginas. Pídale a su hijo que complete las preguntas y haga un dibujo correspondiente.

Un par de primeros planos de mis páginas favoritas.

Paso 2. La hoja de color dóblala por la mitad y córtala del tamaño de los cuadros, pega la portada en la tapa de una de las hojas y las otras ponlas dentro de tal manera que forme un libro y con una engrampadora fija justo en el medio todas las páginas. Listo Ya terminaste!

¡Hojee su hermoso y artístico libro hecho por su personita favorita!

No hay nada como recibir un recordatorio reflexivo de lo que más te gusta de ser madre, directamente de las palabras y dibujos de tu hijo. Sé que apreciará este regalo por mucho tiempo.

Descargue los marcos imprimibles gratuitos y las indicaciones de relleno para comenzar a leer su libro del Día de la Madre.

Y si quieres regalarle una tarjeta hecha por tí ……Buscala en en el siguiente enlace —–> Tips de como engreir a Mamá

 

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora