Mamá pinta un mural de Rapunzel para su hija

pinta rapunzel mama

Las mamás siempre buscamos lo mejor para nuestros pequeños. Desde la mejor papelería personalizada para la decoración de su dormitorio hasta jugar animadamente con ellos. ¡Pero una mamá creativa sabe cómo engreír a sus pequeños! Y en Pekokis todas somos mamás creativas e ingeniosas.

Princesas de Disney: Rapunzel

Una de las princesas más queridas de Disney es la bella Rapunzel. Por esta razón,  una mamá quiso darle una gran sorpresa a su pequeña. Pasó 60 horas pintando en el cuarto de su hija un mural representando una de las escenas de Rapunzel. En ella se puede ver a la princesa junto a Flynn, uno de los protagonistas de la película.

 

En la escena se puede a ver a Rapunzel y Flynn en un bote, observando una de las tradiciones del reino al que pertenecen. Esta consiste en que cada año se liberan las luces esperando a que la princesa regrese. Es por esta razón, y la calidad y personalidad de sus personajes, que las niñas y niños aman esta película. Lindo ¿verdad?

Sin embargo, cabe resaltar que pintar un mural no es la única opción para decorar el dormitorio de tu pequeño. ¡La papelería personalizada también es una gran opción! En Pekokis contamos con varios modelos para que puedas decorar los objetos del cuarto de juegos de tu niño.

Por otro lado, los personajes de Disney están presentes hasta en los útiles escolares de nuestros peques. Pekokis te ofrece variadas opciones de etiquetas personalizadas. ¡Estas son algunas de ellas!

También tenemos a Mérida, la princesa de la película Valiente. ¡Una gran opción para tu peque!

Si tu hija es fan de la película Frozen, ¡le fascinarán estas etiquetas de Elsa y Ana!

Si buscas a las princesas más tradicionales, ¡también tenemos etiquetas de ellas para los útiles escolares! Son muy variadas y resistentes.

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier pedido, ¡tenemos una bonita variedad de papelería personalizada y etiquetas personalizadas para tus pequeños!

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora
Array ( )