3 medidas de como tratar la gripe con remedios naturales

Empezó el invierno en Lima y en todo el Perú, y estamos seguras que te da pánico que a uno de tus hijos les de gripe porque claro, se enferma uno y todos en la casa se enfermarán.

Aunque sientas nervios al ver que tu hijo no puede respirar bien, es muy importante que no lo mediques, salvo que el pediatra así lo indique. Por otro lado, y además del gasto innecesario que representan, en muchas ocasiones se pueden usar medicamentos inadecuados como antibióticos que no funcionan para eliminar el virus de la gripe o influenza. Es indispensable que sólo su pediatra o médico familiar le indique medicamentos.

Acá te traemos 3 medidas de como prevenir la gripe, pero con medicamentos naturales y obvio probados como conejillo de indios en nuestros pekes 🙂

1era medida de como tratar la gripe con remedios naturales

– El Tomillo y Eucasol son medicinas hechas a base de plantas naturales, este es un duo perfecto para combatir la gripe, la tos, asma y rinitis. Estas medicinas son de Just.

2da medida de como tratar la gripe con remedios naturales

}- Jarabe de Kión: El Kión o Jengibre tiene propiedades antiflamatorias y puede relajar las membranas de las vías respiratorias, lo que reduce la tos. Puedes preparar un té con 20-40 gramos de rebanadas de de jengibre fresco y añadir miel o zumo de limón para mejorar el sabor.

3era medida de como tratar la gripe con remedios naturales

– Abrigarlos de una manera adecuada, evitar los vientos fuertes.

Si existen muchas dudas o no hay mejoría o se presentan complicaciones consulta a tu pediatra.

 

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora