5 Modelos de tarjetas personalizadas para tu engreído

tarjeteria personalizada

¡La tarjetería personalizada también es ideal para los peques! Se pueden usar en sus cumpleaños, regalos, algún evento como su bautizo, comunión, etc. En Pekokis, buscamos ofrecerte los mejores modelos de tarjetas personalizadas para tu nene o nena. Tienen diversas temáticas y, además, están hechos con materiales de primera calidad. ¡Nosotras también nos preocupamos por ofrecerte lo mejor a ti y a tu pequeño!

Te mostramos 5 modelos de tarjetas personalizadas para tu engreído o engreída. ¡Te aseguramos que quedarán fascinados!

Los superhéroes

¿Tu nene sueña con ser el Hombre Araña? Entonces quedará fascinado con las tarjetas que tenemos para él o ella. ¡Contamos con toda la liga de superhéroes para que pueda elegir su favorito!

Por otro lado, si quiere ser Superman o IronMan, ¡también tenemos lindos modelos de tarjetas personalizada! Tu peque será la sensación en su cole 😉

Temática casual y animada

¿Quieres regalarle una tarjeta personalizada a tu sobrinito o sobrinita? ¿O quizás es para tu ahijada o algún primito pequeño de tu peke? ¡Este es el modelo ideal! Es sencillo, pero el diseño es muy bonito. Además, los colores reflejan alegría y vida, ¡ideal para un regalo!

Además de ser muy útiles porque pueden ir en diversos objetos, las tarjetas tienen colores muy vivos y son personalizados. Es decir, ¡llevará los colores favoritos de tu peque!

 

Tarjetería personalizada: Las princesas

Sabemos que nuestras peques aman las películas de Disney. Sobre todo, sabemos que adoran las de princesas. ¡Y qué mejor forma de engreírlas que con tarjetas personalizadas con su princesa Disney favorita! Tenemos  a todas las princesas para que ella pueda escoger. ¡Te enseñamos a la clásica Blancanieves!

 

Tarjetas clásicas

¿Se acerca el cumple de tu nene o nena? ¡Un detalle muy lindo es que su hermanito, aunque sea pequeño, también le dé un regalo! De esta manera, ayudarás a fortalecer el lazo de hermanos entre ambos. Esta es una tarjeta muy linda que puedes tener para que tu peke se la regale a tu otro nene. ¡Los diseños y los colores son muy bonitos y reflejan el amor entre ambos!

Temática divertida y animada

Tenemos modelos muy divertidos que tus pequeños o pequeñas amarán. Aparte de ser juveniles, también tienen un toque divertido porque incluyen animalitos o formas graciosas. ¡Te mostramos algunos de ellos!

¡Estos son solo algunos modelos de tarjetería personalizada para tu peke! Recuerda que puedes contactarnos para realizar tu pedido, ¡somos mamis muy modernas y sabemos lo que tu nene o nena quiere! 🙂

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora
Array ( )