Modelos de papelería personalizada para el cumple de tu peque

papeleria personalizada cumpleanos

¡El cumple de tu peque es uno de los mejores días de tu vida! Y para que sea mucho más especial, te mostramos modelos de papelería personalizada que te encantarán. Todos tus familiares quedarán gratamente sorprendidos, además sus amiguitos del cole lo disfrutarán mucho.

Decoración de los dulces

En toda fiesta de cumpleaños hay muchísimos dulces. Lo clásico es colocarlos en bandejas, sin embargo, si buscas una opción diferente, ¡te la mostramos! Te enseñaremos dos modelos de etiquetas personalizadas que puedes colocar en la fiesta de tu niño o niña. ¡Esta es una forma muy original de presentar los deliciosos bocaditos!

 

Recuerda que si buscas algo mucho más personalizado, en Pekokis podemos hacer etiquetas personalizadas de tu pequeño. Es decir, en vez del gallito de la cinta, ¡podría ir una etiqueta Pekokis mucho más a tu estilo! Por ejemplo, si quieres algo que refleje más a tu nena, un modelo ideal sería este:

 

 

Papelería personalizada: invitaciones

Las invitaciones pueden ser muy originales. Quizás tu peque quiere que sea de Spiderman o algún otro superhéroe, o quizás tu nena quiera una de Disney. Sea como sea, las invitaciones deben ser creativas y tienen que gustarle mucho a tu peque.

También te puede interesar: Modelos de Etiquetas Personalizadas con las fotos de tus niños

Sin embargo, si buscas algo mucho más personalizado y adorable, ¡tenemos una posible opción! Dentro de la invitación que elijas, puedes colocar una etiqueta personalizada de tu pequeño. Lo mejor de todo es que esta etiqueta puede tener la foto de tu niño o niña. ¡Todos quedarán encantados!

Papelería en los objetos y recuerdos

Ya te mostramos cómo puedes presentar tus bocaditos de manera original. Sin embargo, en caso de que quieras algo aún más personalizado para otros objetos de la mesa, ¡aquí te dejamos algunas ideas! Si ofreces botellas con agua o algún refresco, puedes colocar una etiqueta o papelería personalizada de Pekokis. ¡Tu peque quedará encantado con esto!

Si es fan de los dinosaurios, esta es la etiqueta ideal que puedes usar:

Por otro lado, si es fanático o fanática de algún equipo de fútbol ¡tenemos los stickers de muchos equipos nacionales y extranjeros, como el Real Madrid.

 

Estas son solo algunas ideas para que decores de manera original y creativa el cumple de tu peque. ¡Recuerda que en Pekokis somos expertos en etiquetas y papelería personalizada! No dudes en contactarnos para realizar tu pedido.

 

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

Conversemos ahora
Array ( )