Razones para elegir las etiquetas personalizadas de Pekokis

etiquetas personalizadas

Todas las mamis queremos lo mejor para nuestros hijos. Sobre todo, buscamos que ellos se sientan contentos con sus cosas y les guste. En Pekokis, ¡sabemos lo que más le gusta a las peques! Por esta razón, nuestras etiquetas personalizadas siempre son del agrado de las mamis y sus niños.

A continuación, ¡te damos 4 razones para elegir las etiquetas personalizadas de Pekokis!

Fácil planchado

Como una mami engreidora, siempre buscamos que nuestros peques se vean hermosos. Para esto los peinamos y también planchamos correctamente su uniforme. Una etiqueta personalizada de Pekokis es de muy fácil planchado. Además, no se ve afectada debido a que son de alta calidad.

Tintas ecológicas

Todas las mamis buscamos siempre lo mejor para nuestros peques. Por ende, ¡buscamos los mejores productos para que usen ellos! Pensando en esto, Pekokis elabora sus etiquetas personalizadas con tintas ecológicas. Así, además de cuidar a tus niños, somos responsables con el cuidado del medio ambiente.

etiquetas personalizadas

Etiquetas personalizadas: variedad de temáticas y personajes

¡Tenemos una gran diversidad de temas, colores y personajes para tu peque! Desde animalitos, autos de carrera, flores, princesas, superhéroes, juveniles, hadas, entre otros. ¡Te aseguramos que tu nene o nena quedará encantado con nuestras etiquetas!

Por ejemplo, si le gusta alguna princesa de Disney, ¡tenemos a todas las princesas! Desde Blancanieves hasta Elsa de la película Frozen.

Por otro lado, si prefiere los animales, ¡también tenemos unas preciosas etiquetas!

En el caso de que le guste el deporte, como el fútbol, ¡tu peque quedará encantado (a) con nuestras etiquetas! Tenemos equipos nacionales e internacionales, y por supuesto, de la selección peruana.

Estos son solo unos pocos de los muchos modelos de etiquetas que tenemos en Pekokis. Recuerda que puedes visitar nuestra página web para ver todos nuestros modelos, ¡te aseguramos que quedarás maravillada con nuestros productos! 😉

Etiquetas para diversos objetos

¿A tu peque se le pierden muchas cositas? ¡No te preocupes! Tenemos la solución para tus problemas. Nuestras etiquetas están hechas para diversos objetos. Por ejemplo, contamos con etiquetas para ropa, los mochitag, cuaderno, objetos, lápices e incluso zapatos. ¡Todo estará identificado para que tu peque no lo pierda!

etiquetas para cuadernos

¡Puedes colocar la foto de tu peque!

Si quieres que sea mucho más personalizado, ¡nuestras etiquetas son las indicadas! Tenemos la genial opción de colocar la foto de tu peque como imagen. De esta manera, no solo se verá muy lindo, sino que también tendrá una mejor identificación.

¡Estas son solo algunas de las razones para que elijas nuestras etiquetas! Recuerda que si buscas etiquetas, papelería o tarjetería personalizada de alta calidad y diversos temas, ¡nosotros somos los indicados! Contáctanos para realizar cualquier pedido o ante cualquier consulta. 🙂

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora
Array ( )