4 Recuerdos para bautizo originales que te encantarán

El bautizo es un momento importante en la vida del niño o niña. Asimismo, los padres asumen un rol muy importante en esta ocasión especial. Son quienes deciden guiar al pequeño por este camino. Debido a que es un gran paso, las mamis y papis quieren recordar este momento con mucho cariño. Por esta razón, buscan un pequeño detalle o símbolo que represente lo especial del bautizo de su niño o niña.  ¡Y para que todos tus invitados y familiares recuerden con cariño, te mostramos 6 recuerdos para bautizo originales que te encantarán!

1. Cajitas en forma de Casa de pajarito 

¡Este es uno de los recuerdos para bautizo más bonito! Es una empaque en forma de casita de pajarito.

En la cual puedes poner chocolates, denarios o lo que desees regalar para que tu invitado quede encantado, En Pekokis puedes encontrar los denarios, velas y otros recuerdos orginales !  De esta  manera, el momento especial de tu pequeño o pequeña quedará plasmado en un bello símbolo.

 

Descarga la plantilla en forma gratuita para que lo hagas tú misma! verás que es muy fácil —–> Decárgalo Aquí

2. Recuerdos para bautizo: Una pequeña maceta

Este es uno de mis favoritos, y te aseguro que también será el tuyo. Este recuerdo es muy original y todos tus invitados quedarán sorprendidos. Esta maceta lleva una  planta en ella, sin embargo, es muy pequeña. ¿Por qué? La respuesta sencilla. Esta plantita representa a tu hijito o hijita, que comienza a crecer en el camino. ¡Un obsequio muy lindo y significativo! Además, puedes decorar la maceta con una papelería personalizada y darle tu toque especial.

3. Una vela en diversas formas

Con este recuerdo puedes convertir algo clásico en algo original. Sea una vela en forma de zapatilla o balerina es lo ideal para regalar. ¡Uno de los recuerdos para bautizo más sencillos, pero adorable!

 

También te puede interesar: Modelos de etiquetas personalizadas con las fotos de tus niños

4. Recuerdos para bautizo: Almohada bordada

Este es un recuerdo que puedes darle a tus familiares más cercanos. Esta almohada bordada puede representar un dibujo de tu pequeño o pequeña y que se lea «Mi bautizo». Es un detalle muy original y muy bonito también. ¡Además, puedes dejar una para que tu pequeño duerma con ella! Crearás muchos recuerdos que podrás capturar en una fotografía.

 

¡Estos son solo algunas opciones de recuerdos para bautizos! Todas muy originales y bonitas. Te aseguro que tus invitados y familiares quedarán encantados con cualquier que elijas. Asimismo, recuerda que puedes acompañar estos recuerdos con papelería personalizada o tarjetería personalizada de Pekokis. ¡Contáctanos y te ofreceremos los modelos más lindos!

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

Whatsapp 960357203
Conversemos ahora