Ideas de regalos para Primera Comunión de niños y niñas

regalos para primera comunion

La primera comunión es, sin duda, uno de los eventos más importantes en la infancia de los niños y niñas; pues además del valor espiritual que representa este acontecimiento, la reunión de familia y amigos genera un espacio para compartir y agradecer por la presencia de cada uno de nuestros invitados. El agradecimiento es uno de los valores más importantes en nuestra vida, y por eso en cada acto es vital resaltarlo.

Para esto, hemos seleccionado una lista con regalos para primera comunión que puedes brindar a tus invitados, para decirles lo importante que es su presencia.

Velas con deseos

Las velas son luz y un gran regalo. Si quieres personalizarlo puedes crear stickers con la ayuda de Pekokis y en cada vela pones una palabra para regalar a la otra persona: amor, alegría, armonía y felicidad.

velas primera comunion

Suculentas

Las hermosas suculentas almacenan en sus hojas y tallo gran cantidad de agua, razón por la cual dan la sensación de ser acolchadas; por lo que son un excelente regalo pues son pequeñas, no requieren mucho espacio y decoran muy bien el lugar donde estén. ¡Tus invitados siempre se acordarán de ti! Agrégale la Tarjetería Personalizada de Pekokis con los cuidados que deben tener con la planta.

planta primera comunion

Agendas

Todos siempre necesitamos escribir algo y una agenda es nuestra mejor herramienta, así que con Pekokis puedes personalizar hermosas agendas para entregar a tus invitados. Sin duda, uno de los regalos para primera comunión que le encantarán a tus invitados.

libro primera comunion

Cajas sorpresas

¿A quién no le gustan las sorpresas? Una cajita sorpresa con agua bendita, estampitas y chocolates harán felices a todos tus invitados de la primera comunión.

tarjeteria infantil primera comunion

Pulsera

También conocidas como “decenarios” son una gran opción pues su tamaño hace que podamos usarlo fácilmente e incluir diferentes medallitas de algunos santos para que siempre cuiden a nuestro invitado. Igualmente, podrás agregarle las originales tarjetas de primera comunión.

pulsera primera comunion

 

regalos primera comunion

¿Te han gustado algunos de los recuerdos de primera comunión? ¿Buscas estampitas para bautizoTarjetería Personalizada Infantil? ¡No dudes en contactarnos! En Pekokis queremos ayudarte a hacer más especial e inolvidable estos eventos.

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora
Array ( )