Tarjetería infantil con diseños únicos y variados para tus peques

tarjeteria infantil pekokis

Siempre buscamos innovar en todos los eventos especiales de nuestros pequeñitos. Nos volvemos locas con los recuerdos de la primera comunión, las tarjetas para el bautizo, estampitas y los famosos recuerdos. Aquí te damos ideas de tarjetería infantil para hacer de esta elección un hermoso presente para tus invitados.

Tarjetería para bautizos

En esta tarjetería infantil lo nuevo está en utilizar colores vivos con diseños sobrios, darle ese toque de dulzura y paz. Puedes escoger figuras de niñas o niños; además utilizar cintas e incluir mensajes o frases con valor sentimental que quieras transmitirles a tus invitados.

recuerdos colores

Sets de recuerdo de bautizos o primera comunión

Esta combinación es perfecta si buscas algo más elaborado y único. La estampita de bautizo o primera comunión, como un recuerdo más informativo y un frasco personalizado que tus invitados podrán usar como decoración, considera agregarles diferentes tipos de dulces en el interior para hacerlo mucho más divertido.

tarjeteria personalizada primera comunion

Consejos prácticos para preparar la Primera Comunión de tus pequeños

Cuadernos para bautizos

Dejando de lado los recuerdos tradicionales, esta opción es ideal para que tus invitados no pasen desapercibidos los recuerdos de bautizo o primera comunión, lo podrán usar en sus oficinas o en los nidos de sus pequeños. Puedes combinarlos con tarjetería personalizada o frascos con dulces.

recuerdo primera comunion ninas

 

agenda primera comunion

Un detalle especial para tus invitados

Un recuerdo de primera comunión o bautizo que tiene mucho significado espiritual es obsequiarles a tus invitados un envase personalizado, con la fecha y nombre de tu engreído con agua bendita. Un recuerdo único y con mucho valor sentimental.

botellas primera comunion ninas

Tarjetería infantil para niños

Para tu engreído puedes optar con colores como el azul, celeste, verde o su color favorito, no temas usar colores. No olvides pensar en mensajes llenos de paz, podrías incluir algo que tu pequeño sienta con este evento especial y colocarlo para recordarlo siempre, tus invitados y tu familia jamás pasarán desapercibido este recuerdito.

recuerdos primera comunion ninos

 

regalos primera comunion

Estas son ideas que puedes utilizar en un evento especial, rompiendo con lo tradicional. Busca siempre darle ese toque tuyo a cada recuerdo de estos eventos importantes. Siempre hay que darle la vuelta a todo lo que hacemos para nuestros hijos.

¿Te gustaron alguna de estas opciones de Tarjetería Infantil? No dudes en contactar con nosotros o hacer tus pedidos online. Te estaremos esperando.

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora
Array ( )