7 Originales tipos de tarjetería personalizada que te encantarán

tipos tarjeteria personalizada

Uno siempre busca ofrecer algo original como recuerdo, pero muchas veces las ideas no llegan a ti. ¡No te preocupes! Te enseñaremos 7 modelos de tarjetería personalizada que te encantarán y serán tu principal opción.

1. Tarjetería Infantil

Esta tarjetería personalizada es sencilla y con dibujos infantiles, ideal para una primera comunión, ya que representa la inocencia de tu niña. El frasco es un bonito detalle, ya que tus invitados podrán usarlo como adorno en su sala o dormitorio.

papeleria infantil

2. Set de tarjetería para niñas

Este modelo es igual que el anterior, simplemente el detalle varía. Esta vez, el adorno que regalas es una pequeña botella con corcho llena de agua, la cual podrás bendecir. Es original y fresco para quienes quieren marcar un poco de diferencia.

tarjeteria infantil primera comunion

3. Tarjetería de colores

Este tipo de tarjetería personalizada es más sencilla, pero igual de agradable. Los dibujos tienen esa característica infantil que va acorde con tus pequeños. El personaje cambia, ya que ahora es una virgen.

tarjetas primera comunion

4. Tarjetería personalizada con diseño deportivo

Si el deporte favorito de tu hijo es el fútbol, este es la perfecta tarjetería para ti. Son tres piezas que podrás ofrecer en conjunto o individualmente a tus invitados: una pequeña tarjeta, un cuaderno o frasquitos como recuerdos de primera comunión.

recuerdos primera comunion ninos

También puedes encontrar el modelo anterior para tu pequeña, sea con la figura de una niña:

set recuerdo primera comunion nina

O con la de una virgen:

recuerdo primera comunion ninas

5. Tarjetería para primera comunión

Recuerda que no es necesario entregar muchas cosas. Por ejemplo, este tipo de tarjetería personalizada es muy original y definitivamente quedará en la memoria de tus invitados, ya sea en el bautizo o primera comunión de tus pequeños. 

primera comunion ninos

6. Libreta de primera comunión

La papelería infantil como un recuerdo también es muy original. ¡Atrévete a innovar y regala esta hermosa libreta!

libro primera comunion

7. Recuerdos para bautizos

Por último, esta forma de tarjetería también es un regalo ideal, ¡les fascinará a cada uno de tus invitados! Es una botella pequeña que se verá hermoso como adorno en la sala y le dará ambiente especial a la habitación.

regalos para bautizos

 

regalos primera comunion

¡No dudes en consultar por cualquiera de estos tipos de tarjetería personalizada!

Te ofrecemos originales recuerdos para bautizo, tarjetas de primera comunión o cualquier tipo tarjetería para niños. Escríbenos y con mucho gusto Pekokis te estará atendiendo.

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora
Array ( )