Tips de cómo engreír a Mamá en su día

Se acerca el Día de la Madre y queremos enviarles Tips de cómo engreír a Mamá en su día, aquí algunos ideas, espero les ayude:

 

 Pasen tiempo de calidad juntos

El tiempo de calidad que pasas con ella supera cualquier regalo material. Organiza una salida para los dos quizás no sea una “gran sorpresa” pero puede ser la más significativa; dale a tu madre un tiempo de calidad y atención.

Limpia la casa sin que te lo pidan

Una manera excelente de sorprender a tu madre es haciendo su día menos estresante y limpiar la casa, en especial si no es algo que normalmente haces sin que te lo pidan primero. Incluso si solo limpias un rato puede hacer una gran diferencia; significará mucho.

 

Haz algunas tareas al aire libre

Si terminaste de limpiar la casa, puedes empezar con algunas cosas fuera de la casa que necesiten hacerse. Recoger las hojas secas, cortar los arbustos puede ser una buena forma de ayudar y a tu mamá le encantara.

 

Organiza una cena familiar con invitados sorpresa

Quizás tome un poco de tiempo pero llamar a algunos de los amigos más cercanos de tu mamá o algunos familiares con los que ella disfruta; pasar tiempo puede ser una gran forma de sorprenderla para una ocasión especial, sobre todo si organizas la cena tú mismo, con detalles que la sorprendan.

 

Escríbele una carta

Una de las formas más sencillas y sinceras de decirle a tu mamá cuánto significa para ti, es escribiendo y pintando una linda carta o tarjeta para ella, es por ello que Pekokis te trae un imprimible totalmente gratuito.

Lo primero que debes hacer es descargar el imprimible     Aquí

El archivo es un PDF en formato A4. Imprímela en cartulina, en la más gruesa  o si tienes una impresora casera en casa también te sirve. Que tu niño lo coloree y escriba unas lindas palabras y ¡listo para regalar!

 

Si te animas a probar nos encantará ver el resultado. Comparte tus fotos del proceso y del resultado final a través de Instagram usando la etiqueta #diypekokis y enséñanos como quedó. Encuéntranos como @pekokis.pe

¡Espero que les haya gustado el imprimible y que se diviertan con sus peques haciéndolo!, ¡hasta la próxima!.

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora