Vestidos de Primera Comunión 2019 para Niñas

Elegir los Vestidos de Primera Comunión 2019 para Niñas es una tarea complicada ya que hay miles de alternativas. Por eso, hemos buscado modelos modernos en el mundo de instagram y les mostraremos dos diseñadoras de alta costura que nos encanto! Ellas están ubicadas en España y su confección es A1.

Vestido de Primera Comunión de Inés Vega

Nos fascino la Colección que nos presenta esta firma en cuanto a  Vestidos de Primera Comunión 2019 para Niñas, ya que es un referente en cuanto a alta costura en vestidos de Comunión.

La calidad y exquisitez de sus tejidos, su impecable confección y originalidad en sus diseños, elegantes,  pero sin artificios, hacen que las niñas se sientan cómodas sin renunciar a la belleza que este día tan especial requiere.

Dulzura, elegancia y sencillez se dan la mano en estos exclusivos diseños!!

Si van a su página web verán que no solo hacen los vestidos para Primera Comunión sino también para Bautizo.

Les dejo su web: https://www.inesvega.es

Les enseñamos algunos de sus modelos

Vestido de Primera Comunión de Alejitos

Otra firma Europea que trae diseños hermosos es Alejitos, la firma  se esmera enormemente en presentar colecciones exclusivas con tejidos naturales fabricados con la normativa de calidad europea y nacional.

Su Colección 2019 empezó a ser diseñada para una niña muy elegante y exclusivamente romántica, utilizando tejidos muy sutiles como la seda, shantung, chiffon, plumeti, tul.

Aquí les dejo su web ya que además de Vestidos también hacen adornos flores en tocados, zapatos y fajines para nuestras niñas:  https://www.alejitos.com

Aquí les mostramos algunos de sus hermosos vestidos de Primera Comunión, y los tocados que usan las niñas son una lindura.

¡Estas son solo dos opciones de diseño en Vestidos de Primera Comunión para niñas! Para elegir buenas alternativas en estampitas y recuerdos para Primera Comunión, ¡no dudes en contactarnos o hacer tu pedido online! En Pekokis tenemos las mejores opciones de estampitas, albums de fotos y recuerdos personalizadas de Primera Comunión.

 

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

960357203
Conversemos ahora